Parlante Bluetooth Marshall WOBURN Multiroom

Parlante Bluetooth Marshall WOBURN Multiroom

$539,900
Impuestos Ex: $539,900
Marca:Marshall
Código del producto: WOBURNMR
Stock Fuera de stock

Descripción

Woburn, el altavoz más grande de Marshall, presenta un sonido y una apariencia robustos que lo convierten en la pieza central perfecta incluso para los espacios más grandes o los oídos más e...

Woburn, el altavoz más grande de Marshall, presenta un sonido y una apariencia robustos que lo convierten en la pieza central perfecta incluso para los espacios más grandes o los oídos más exigentes. Conéctese de forma inalámbrica a Chromecast integrado, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth. También puede realizar el complemento a través del zócalo de 3,5 mm o la entrada RCA. Combínelo con otros altavoces inalámbricos Marshall Multi-Room para convertir su hogar en la mejor experiencia auditiva.


Reproduzca de forma inalámbrica diferentes canciones en cada habitación o reúnalas todas y reproduzca la misma canción en toda la casa. Simplemente comience con un altavoz y desarrolle su sistema en horas extras. Independientemente de su espacio, hay un altavoz Marshall para llenarlo.


La aplicación Marshall Multi-Room simple y fácil de usar te permitirá escuchar tu música favorita en poco tiempo. Úselo para configurar su sistema inalámbrico para una o varias habitaciones, personalizar sus ajustes preestablecidos de un toque, ajustar la intensidad de los LED, ajustar el ecualizador o cambiar entre altavoces en cuestión de segundos.



RANGO DE FRECUENCIA

30 - 20,000 Hz

CONTROLES AJUSTABLES DE GRAVES Y AGUDOS

Afina tu música con la aplicación Marshall Multi-room o los controles analógicos de tu altavoz

ESTÉREO / MONO

Estéreo

NIVEL DE PRESIÓN SONORA MÁXIMA

112 dB @ 1 m

PRINCIPIO DE GABINETE

Bass-reflex

AMPLIFICADORES DE POTENCIA

Dos amplificadores de clase D de 15 vatios para los tweeters

Dos amplificadores Clase D de 40 vatios para los woofers

Escribir una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar